Con la evaluación en el Centro MON–T Róbalo, pretendemos contestar a las preguntas de ¿Qué, Cómo y Cuándo evaluar? La respuesta a dichas preguntas describe nuestro propio el proceso de evaluación.
En el Centro MON–T Róbalo nos ha parecería apropiado dentro de la
evaluación, incluir los puntos fuertes de los dos centros educativos analizados
(Ejercicio Feedback 2, T3, UD 5).
En nuestro centro uso de instrumentos y técnicas de evaluación gira en torno a los exámenes, con
múltiples formas de enfocarlos con el fin de que los alumnos conozcan la
variedad de los mismos. (Aportación de la profesora Yuraima Rodríguez Blanco,
Ejercicio Feedback 2, T3, UD5). Ya que los exámenes son instrumentos fiables y
válidos para plasmar los conocimientos alcanzados por los alumnos, como además,
queremos que sean objetivos, realizamos también exámenes tipo test.
Además de dicha evaluación de los alumnos en el Centro MON-T Róbalo incorporamos una evaluación externa al
profesorado. Para que a nuestro entender no se estanque en la monotonía y se
forme continuamente. Con el fin de que el nuestro profesorado se esfuerce por
impartir una enseñanza de calidad, actualizándose y formándose, ya que tiene
una gran labor en sus manos. Así mismo el profesorado del centro será evaluado
por sus alumnos, que de forma anónima, para que puedan expresarse con
sinceridad puedan arrojar luz a la visión que tienen de nuestro método de
enseñanza y a partir de ahí sacar conclusiones para mejorar.
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