jueves, 8 de diciembre de 2016

Evaluación
Con la evaluación en el Centro MON–T Róbalo, pretendemos contestar a las preguntas de ¿Qué, Cómo y Cuándo evaluar? La respuesta a dichas preguntas  describe nuestro propio el proceso de evaluación.
En el Centro MON–T Róbalo nos ha parecería apropiado dentro de la evaluación, incluir los puntos fuertes de los dos centros educativos analizados (Ejercicio Feedback 2, T3, UD 5).
En nuestro centro uso de instrumentos y técnicas de  evaluación gira en torno a los exámenes, con múltiples formas de enfocarlos con el fin de que los alumnos conozcan la variedad de los mismos. (Aportación de la profesora Yuraima Rodríguez Blanco, Ejercicio Feedback 2, T3, UD5). Ya que los exámenes son instrumentos fiables y válidos para plasmar los conocimientos alcanzados por los alumnos, como además, queremos que sean objetivos, realizamos también exámenes tipo test.
Además de dicha evaluación de los alumnos en el Centro MON-T Róbalo incorporamos una evaluación externa al profesorado. Para que a nuestro entender no se estanque en la monotonía y se forme continuamente. Con el fin de que el nuestro profesorado se esfuerce por impartir una enseñanza de calidad, actualizándose y formándose, ya que tiene una gran labor en sus manos. Así mismo el profesorado del centro será evaluado por sus alumnos, que de forma anónima, para que puedan expresarse con sinceridad puedan arrojar luz a la visión que tienen de nuestro método de enseñanza y a partir de ahí sacar conclusiones para mejorar.


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